"Tu consumo puede cambiar el mundo"

línea de tejidos ecofriendly

LA SOMBRA ECOLOGICA.jpeg
cortinas ecologicas
pet reciclado, decoracion con pet reciclado, cortinas ecologicas, decoracion ecologica, plastico en el mar

PROMOCIÓN 68%

$639 M2

TEJIDO

Sea Planet

¿Te imaginas decorar tu hogar, mientras ayudas a la conservación de los océanos?

 

SEA PLANET FR surge como una alternativa ecológica para reciclar las botellas plásticas (PET) que ensucian los mares del mundo.

Gracias a esta iniciativa de Vertilux y las comunidades pesqueras, estamos ayudando a crear un mundo con océanos más sanos y limpios.

botellas pet recicladas, cortinas y persianas ecologicas, decoracion ecologica, decoracion verde, interiorismo sustentable

TEJIDO

Planet

PLANET forma parte del aporte a salvaguardar nuestro ambiente, ya que es un tejido decorativo elaborado a partir del reciclaje de botellas de PET, las cuales son aprovechadas gracias al acopio de este material alrededor del mundo.

Además, nuestro Rollux Planet es un tejido antibacterial y cuenta con la certificación OEKOTEX, que garantiza un proceso de fabricación libre de sustancias nocivas a la salud del hombre y del medio ambiente.

decoracion sustentable, ayuda al medio ambiente, algodon reciclado, enrollables economicas

TEJIDO

Renaissance

El tejido RENAISSANCE hace que la conservación ambiental y el reutilizar materiales sea un parte integral del diseño de interiores, pues brinda la posibilidad de confeccionar persianas de apariencia inigualable a partir de algodón 100% reciclado de la industria textil europea.

Así, toneladas de retazos de algodón provenientes de las empresas de confección textil más reconocidas en el mundo, son usadas para llevas hasta tu ventana, una gran opción para la protección solar.

cortinas antibacteriales, limpieza de hogar, decoracion sustentable y ecologica

TEJIDO

Tribeca

Entendemos el daño que hacen los productos químicos al agua, suelo y a nuestra salud. Es por eso que traemos el tejido TRIBECA, una opción decorativa que es libre de policloruro de vinilo y por tanto, de sustancias químicas nocivas, como los formaldehídos.

Por eso traemos para ti desde VERTILUX un increíble tejido screen 100% libre de PVC.

ecofriendly-decoracionverde.jpg

Línea

ECOfiendly